¿Cómo serán las gafas en primavera?

gafas

La primavera es la estación del año que trae consigo las primeras pinceladas de color: florecen los árboles y las plantas, aumentan las horas de sol, poquito a poco suben las temperaturas, vuelven las aves migratorias… En suma, dejamos de lado el gris del invierno y asistimos a una explosión de color en el entorno, mas asimismo en tu look. Por el hecho de que esta primavera ¡el color asimismo va a estar en tus lentes graduadas!

El día de hoy deseamos hablarte de las tonalidades que más nos favorecen en primavera. Deja a un lado las monturas negras, ¡es hora de que tus lentes graduadas den pinceladas de color a tu semblante!

Torrado claro: el torrado claro o bien el castaño dorado son la opción mejor para aquellos/as que deseen unas lentes graduadas cobrizos. ¿No deseas jugártela? Recurre a las tan de tendencia monturas de jaspeado cobrizo.

Colorado anaranjado: el colorado tiene el poder de atraer de manera rápida la atención por su intensidad. Mas en primavera la tonalidad más conveniente para lentes graduadas es el colorado claro o bien colorado anaranjado.

Amarillo oro brillante: si bien las lentes graduadas doradas son un tradicional atemporal y muy elegante, su versión amarillo refulgente gana presencia en primavera respecto a las otras estaciones del año.

Naranja: color melocotón, albaricoque, salmón, óxido claro, naranja claro y tonos corales. Indudablemente, las lentes graduadas naranjas dejan muchas tonalidades diferentes. ¡Aun conjuntadas con otros colores!

Azul: la primavera viene con cielos azules, y azules asimismo pueden ser las monturas de tus lentes graduadas. ¡Mas no vale cualquier azul! Si verdaderamente deseas que encaje con esta estación, elige un azul marino claro, un azul “reig” claro o bien un azul “mirt”.